Construímos la casa rústica acorde con su medio.

Tú nos enseñas el paisaje y nosotros te creamos tu casa, sin estropearlo y en perfecta armonía con él. Lllevamos años construyendo y reformando casas en los lugares más insólitos, siempre respetando el hábitat en el que se construye.

FotoPauli2

Información

+ 6 =

Tu casa antigua la convertimos en la casa de tus sueños.

Conservamos y adaptamos tu casa antigua del pueblo,  consiguiendo que sea la casa acogedora que deseaste siempre. Respetamos y reaprovechamos aquellos materiales que mantienen la identidad de tu casa.

Si no tienes la casa, pero sí tienes el lugar, también podemos construir tu casa desde cero, una  obra nueva que parecerá el hogar de tus antepasados, con el confort de las casas más modernas. Los materiales serán los más apropiados para su entorno, será tan encantadora como la casa que has soñado toda tu vida.

Edificamos su casa rústica, en el lugar que nos indique, donde la integramos en el paisaje y compatible con la confortabilidad, los servicios y materiales más modernos e innovadores de las construcciones actuales.

Reformamos su casa de campo

Reformamos su antigua casa de campo y convertimos en realidad sus sueños, convirtiendo su casa de campo en una fuente de satisfacción desde el momento que le entreguemos las llaves.

 
Rehabilitar
Rehabilitar
Rehabilitar
Rehabilitar
Rehabilitar
Rehabilitar
Rehabilitar
Rehabilitar